Cuando las niñas vuelan alto, cuentos educativos

Nuestra primera entrada de cuentos educativos como no puede ser de otra manera os lo dedicamos a todas las madres, niñas y mujeres.

libro cuando las ninas vuelan alto cuentos educativosPor ser unas verdaderas todoterrenos para que nunca olvidéis que siempre podéis volar tan alto como queráis. Un reconocimiento a los momentos duros y sacrificados que vivís en la crianza, en el día a día, en la que os sentís acompañadas en mayor o menor medida por hombres como nosotros.

Para reivindicar vuestro papel en la sociedad os proponemos este uno de nuestros cuentos educativos, este cuento de valores para todas las edades: Cuando las niñas vuelan alto.

Adriana, Jimena y Martina tienen grandes sueños, pero la banda de Don Noloconseguirás les ha llenado los bolsillos de piedras para que no puedan volar…

Martina es ligera como una pluma. Le encanta volar de un lado a otro de su cuarto rugiendo como si fuese una avioneta. De mayor quiere ser la mejor piloto del mundo mundial.

Adriana es redondita como el punto de la i. Siempre sube los escalones de su casa de tres en cinco porque tiene prisa por abrazar a su queridísimo violín. Sabe que de mayor será una súper violinista.

Jimena es silenciosa y se pasa el día entre libros. Le gusta escribir cuentos y va con su cuaderno de acá para allá imaginando historias alucinantes. Tiene clarísimo que será una escritora reconocida en todo el planeta y un poco más allá.

Ellas son tres,
pero podrían ser diez,
o cien,
o una,
o todas las niñas del planeta.

EN DOCEO estamos  firmemente convencidos de lo muy agradecidos que tenemos que estar a estas luchadoras. Nuestro mayor cariño para nuestras madres, hermanas, mujeres e hijas y para Eva por estar acompañándonos en todo momento en este proyecto.

Nuestro ánimo a todas las madres a volar y a todos los padres a involucrarse en la crianza.

En DOCEO os ayudamos haciendo una selección de cuentos para diferentes situaciones que siempre tienen un valor añadido. Echa un vistazo a la sección de cuentos.

DOCEO …descubrir, crecer, educar

2 respuesta a “Cuando las niñas vuelan alto, cuentos educativos”

    1. Hola buenos días, en estos momentos tenemos la mayoría en castellano y alguno en valenciano/catalán. Pero si quieres alguno en concreto te lo podemos conseguir. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.