Bienvenidos al mundo de Doceo

Más que una tienda de juguetes y cuentos para niños de 0 a de 6 años

Hola ;). Si estas leyendo este post es porque ya has entrado en el fabuloso Mundo de Doceo y ello nos hace realmente felices.

Doceoland, Doceo
El mundo de Doceo

¿Pero, qué es Doceo?

Doceo no es simplemente una tienda de juguetes y cuentos, es un proyecto muy ilusionante de 4 amigos con unos principios muy claros:

  • Los niños son el centro de todo nuestro proyecto. Defendemos el respeto al niño y a su ritmo natural de crecimiento.
  • Nos centramos en niños de 0 meses a más de 3 años. Todos nuestros productos están focalizados en esta corta, pero a la vez intensa y cambiante franja de edad.
  • Creemos firmemente en el valor del juego y la lectura como instrumentos fundamentales para el aprendizaje y la educación, no solo para el desarrollo de las capacidades motoras e intelectuales sino también afectivas y sociales.
  • Apreciamos todo el tiempo que podemos compartir con nuestros hijos en sus momentos de juego y lectura.
  • El respeto al medioambiente y a todo nuestro entorno. Todos nuestros productos están realizados con materiales no sintéticos, reciclables y reutilizables.
  • Queremos que todos nuestros productos se adapten a las diferentes etapas evolutivas de los niños, alargando su vida útil. Además, estaríamos encantados que pudiesen pasar de padres a hijos, por lo que son todos productos de elevada calidad.

Estos seis principios son los que nos han llevado a crear Doceo, porque como te hemos dicho, Doceo es más que una tienda de juguetes.

Cubos sonoros, Doceo

Todos nuestros productos están pensados para los diferentes momentos evolutivos de los niños en esa etapa tan importante, cambiante e ilusionante que va desde el nacimiento hasta la escolarización. Un momento donde a algunos padres nos pilla de primerizos (que bonito es ser primerizos), a otros ya con más experiencia y donde cada uno vivimos ese momento de la forma más personal e íntima.

«Doceo, ayudando a los padres pero pensando siempre en los más pequeños»

Y es aquí donde Doceo quiere estar. Ayudando a los padres, pero pensando siempre en los más pequeños. Ya sea un juego o un cuento, en Doceo verás que todos inciden en las diferentes habilidades que se pueden desarrollar con el mismo. Además, siempre buscamos que todos nuestros productos desarrollen diferentes aspectos, habilidades o emociones.

Así por ejemplo, este juego de construcciones de nuestra ilustradora de cabecera, Ingela P Arrhenius, no solo desarrolla la motricidad fina y concentración de los niños, sino que los diferentes bloques crean sonidos distintos, estimulando los sentidos de los más pequeños (y no tan pequeños). Por no decir que sus fabulosos dibujos marinos estimulan la imaginación y el desarrollo afectivo social, creando sus propias historias y conversaciones entre sus personajes.Bicis tricilos y patinetes, Doceo

Encontrarás multitud de productos que acompañarán a tus hijos en los momentos más felices de su infancia, mientras descubren las emociones, sus sentidos, aprenden a gatear, caminar, saltar o ir en bici, componen sus primeras canciones, hacen su primera ensalada, compran su primer pan o, por que no, descubren sus personajes favoritos en historias pensadas por y para ellos.

Paco y la orquesta, Doceo

Porque esa es junto a los juguetes la otra gran parte de este proyecto, los cuentos. En Doceo hemos hecho nuestra propia biblioteca, en la que encontrarás libros cuidadosamente seleccionados para descubrir los sentidos de los mas pequeños, conocer y aprender la emociones propias y ajenas, desarrollando la inteligencia emocional, conocer los instrumentos de la orquesta a través del Carnaval de los Animales de Saint Sains, descubrir nuevos conceptos o aprender a enfrentarnos a aquellas situaciones especiales que, a veces, nos es difícil explicar a los adultos.

Y ahora que ya te hemos presentado a Doceo, nos guastaría hacerte una petición. Nos gustaría que nos acompañases, que compartieses con nosotros tus experiencias, tus necesidades tus inquietudes, para ayudarte en lo posible y compartir contigo esos momentos que es ver crecer a los más pequeños de la casa. En definitiva, nos encantaría que formases parte de nuestro mundo Doceo, de ¡¡¡ Doceoland !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.