Tras un tiempo dándole vueltas y vueltas a la idea, al final nos hemos lanzado a la piscina. Es un reto que nos apasiona y nos asusta a parte iguales, pero creemos que ésta es la mejor manera que tenemos de ayudar a esas fieras que nos rodean; nos quitan el sueño; a los que amamos y por los que haríamos cualquier cosa.

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales, provenientes de sectores  muy variados,  con una inquietud común: participar activamente en la educación de nuestros hijos para favorecer su  desarrollo óptimo intelectual y emocional.

En referencia  a la crianza, no existe ninguna receta mágica y aquí tampoco intentamos buscarla. Tan sólo aportamos el conocimiento que hemos ido adquiriendo, seleccionando aquellos recursos educativos respetuosos con el medio ambiente que creemos más adecuados para la crianza de los niños.

Nuestro principal propósito es ayudar a los padres y educadores en la aplicación de metodologías educativas basadas en una crianza activa y natural, para niños de 0 meses a 6 años, asesorándolos en la adquisición y empleo de los recursos educativos adecuados a sus necesidades específicas. Por ejemplo según la edad, o según el aspecto pedagógico que cubre el recurso,…

Los valores que nos definen y por los que nos guiamos son:

● Respeto al niño, situándolo en el centro de todas nuestras acciones

● Respeto al medio ambiente y nuestro entorno

● Colaboración con la sociedad  para eliminar los conceptos de “juguetes de chicos o de chicas”, favoreciendo la expresividad sin restricciones

● Ofrecer la mayor calidad en todo el trabajo que realizamos

● Especialización a la hora de seleccionar los recursos educativos

Por todo ello, esperamos que disfrutes visitando nuestra página. Así mismo queremos invitarte a que colabores con nosotros aportándonos todas aquellas impresiones y comentarios que nos puedas hacer llegar para mejorar. Te estaremos muy agradecidos.