Set 14 piezas color Tins
  • Set 14 piezas color Tins Nave
  • Set 14 piezas color Tins
  • Set 14 piezas color Tins Persona
  • Set 14 piezas color Tins Dragón
  • Set 14 piezas color Tins Caja

Madera imantada para construcción - 14 piezas Tints

41,99 €
Impuestos incluidos

Madera imantada para construcción - 14 piezas

Cantidad
Envío en 24-48 horas

Madera imantada para construcción - 14 piezas

El set de 14 piezas es un juego de construcción introductorio, perfecto para conocer y amar el sistema de bloque de madera magnético Tegu.

Incluye 14 bloques en 5 formas: 2 columnas medianas, 4 tablas largas, 4 tablas cortas, 2 cubos y 2 paralelogramos. Compatible con otros bloques de construcción de tegu.

Premio toy award 2017 - Feria de Nuremberg

"Click-clack" es el sonido emblemático de dos Tegu Bloques cuando se unen. Tegu ha reinventado el bloque de madera tradicional trayéndole nueva vida a un clásico favorito al incorporar imanes de manera segura en cada pieza. Hay algo mágico en observar cómo se desarrolla la imaginación en los niños. Su curiosidad. Su ingenio. Su creatividad. En Tegu diseñamos productos para estimular la mente e inspirar experiencias creativas que cautivan a los niños de manera segura, natural e innovadora. Nuestros bloques de madera magnéticos inspiran al juego espontaneo y libre. Con la combinación fascinante de imanes y madera no hay límites a lo que puedes crear. Hechos de hermosas maderas centroamericanas con acabados seguros con base de agua, estos bloques han demostrado ser tremendamente atractivos para los niños (y niños de corazón). No hay necesidad de manuales de instrucciones o baterías, estos juguetes promueven la imaginación e inspiraran la creatividad ilimitada para todas las edades. Desafía a la gravedad, estimula y expande tu imaginación de maneras nunca antes posibles. El nombre Tegu se deriva de Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde tenemos nuestras instalaciones principales de manufactura. Mediante el empleo de prácticas socialmente responsables, nos esforzamos por respetar, preservar y mejorar el medio ambiente en el que operamos.

Haz click aquí para ver el video de tegu 14 piezas tints

D-0136

Ficha de datos

Edad mínima
1 año
Rango de edad del juguete
1 a 3 años

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Robo

26,99 €

Robo

16 otros productos de la misma categoría: