casa creativa
  • casa creativa

Casa creativa (28 piezas)

145,95 €
Impuestos incluidos

Casa creativa (28 piezas)

Cantidad
Envío en 24-48 horas

Sé tu propio arquitecto con esta casa de muñecas! Esta moderna casa cuenta con 3 bloques que se pueden organizar con más de 10 formas diferentes! Cuenta con una escalera móvil, 2 techos solares que se pueden transformar en jardín, 6 paredes con diferentes diseños, 2 cristaleras y conjunto de muebles para el dormitorio, sala de estar, baño, cocina y comedor (incluye un total de 28 piezas).

Puedes complementar este casa con la familiar de madera.

Los beneficios de jugar a las casitas de muñecas son numerosos para los niños. Las casas de muñecas involucran a niños en el juego imaginario que proporciona beneficios educativos importantes para el desarrollo intelectual y social. Cuando los niños están involucrados en el juego imaginario son capaces de investigar y aprender sobre el mundo que les rodea libremente. Cuando los niños fingen juego utilizando representaciones simbólicas de objetos y acciones que están explorando. Cuando el juego de roles niños y explorar el diálogo ayuda a desarrollar habilidades sociales, emocionales e intelectuales. Según los expertos en el desarrollo del niño, el juego de roles ayuda a los niños a adquirir confianza y un sentido de sí mismo, y también es un componente clave para el aprendizaje de habilidades emocionales e intelectuales.

Tienen múltiples aplicaciones por ejemplo desarrollo del lenguaje nombrando todos los elementos de la casa o asociando cada elemento a una foto del mismo, o haciendo con ellos una rutina típica de un día, asociación de los muebles a las estancias, pueden adquirir diferentes roles de la familia con los personajes, pueden contar una historia, explorar conceptos matemáticos por ejemplo medir la superficie de la casa,....infinidad....

Las casitas de muñecas son, en definitiva, un escenario perfecto para simular la vida real, ensayar y experimentar las diversas situaciones en las que se desenvolverán el día de mañana. Asimismo, mientras juegan los peques adquieren multitud de habilidades que les resultarán la mar de útiles el día de mañana.

Todos los juguetes de esta marca están fabricados con tintes con base de agua, madera de caucho sin productos químicos. Sus embalajes con cartón reciclado esta impreso con tinta de soja. Producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

D-0197

Ficha de datos

Edad mínima
3 años
Rango de edad del juguete
3 a 6 años

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría:

Box Set Estrella del Rock

23,99 €

Box Set Estrella del Rock compuesto por cinta, micrófono y gitarra. Juego simbólico especialmente diseñado para los amantes...