• Novedad

Collar de lactancia mordedor azul-verde

14,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Collar mordedor azul-verde de silicona alimentária antibacteriana.

Cantidad

Collar de lactancia mordedor de silicona alimentaria antibacteriana libre de BPA  que alivia los dolores de encías del bebé en la etapa de dentición.

Certificado en puericultura por Aiju. Cumple la normativa Europea En 71 - 1:2014 y En 71 - 2:2011 + A1:2014

* Collar de uso adulto, no dejar al bebé con el collar sin supervisión.

Lavar con agua y jabón. Apto para lavavajillas.



UN COLLAR DE LACTANCIA, MUCHO MÁS QUE UN COLLAR.

Gracias a los diferentes colores, formas y texturas de estos collares los bebés despiertan sus sentidos e imaginación ayudando así a desarrollar su psicomotricidad fina.
El collar de lactancia será su juguete sensorial con el que el bebé practicará el pinzamiento y agarre de objetos favoreciendo la coordinación óculo-manual, la presión palmar, el seguimiento visual de un objeto y la coordinación mano-boca al tiempo que estimulará el sentido de la vista y tacto.
El Collar de Mamá se convierte desde el nacimiento en un objeto familiar para el bebé que le proporcionará consuelo y alivio, al tiempo que le mantiene ocupado y entretenido despertando sus sentidos y estimulándolos.

SEGURIDAD

Mami me mima es la primera y única marca en España que tiene sus collares de lactancia certificados por Aiju (instituto del juguete), habiendo superado exhaustivas pruebas físicas y químicas favorablemente y obteniendo así elo certificado mediante Aenor.
Estos productos están homologados como artículo apto para la puericultura cumpliendo todas las normativas Europeas de seguridad porque lo primero para nuestros bebés
es la seguridad ante todo.

D-0577

Ficha de datos

Edad mínima
0 años
Rango de edad del juguete
Bebé

Haz click para añadir una opinión

También podría gustarte

16 otros productos de la misma categoría:

Cucamona

16,90 €

Cucamona (tela). AUTOR: RETTORE, KENNY.