Entregas

En Doceo queremos ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio que se adapta a tus necesidades y siempre al mejor precio. Por ello, para tus envíos tenemos el servicio de entrega en 24/48 horas.

Envíos a la Península – Envío 24/48 horas

  • Para pedidos superiores a 80€ envío gratuito
  • Para pedidos inferiores a 80€, coste de envío 3,99€

Envíos a Baleares – Envío de 3-5 días laborables

  • Para pedidos superiores a 80€, coste de envío 8,47€
  • Para pedidos inferiores a 80€, coste de envío 15,7€

Envíos a Canarias – Envío de 3-5 días laborables

  • Para pedidos superiores a 80€, coste de envío 10,89€
  • Para pedidos inferiores a 80€, coste de envío 19,34€

Envíos a Europa – Envío de 3-5 días laborables

  • Para todos los pedidos, coste de envío 22,99€

El plazo de envío de los pedidos realizados antes de las 18:00 horas es el anteriormente especificado (excluyendo días festivos) siempre que el producto se encuentre en stock. Para pedidos realizados después de las 18:00 horas, el pedido se tramitará a partir del siguiente día laborable, a partir del cual se contabilizan las fechas indicadas de envío.

Devoluciones

En Doceo lo más importante son nuestros clientes. Cuidamos al mínimo detalle los productos de nuestro catálogo a fin de ofrecerte los mejores recursos educativos para los más pequeños. Por ello, si el producto no te convence o no estás satisfecho, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero dentro de los primeros 15 días desde su recepción.

Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a hola@doceo.es para comunicarnos la devolución. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos indiques.

Una vez recibamos el paquete y revisemos que todo está bien, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato.

Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

No aceptaremos envíos a portes debidos.

La normativa europea promueve la resolución mediante el arbitraje de litigios en materia de comercio electrónico. Más información en https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show