“Un poco sobre nuestra historia”

DOCEO es una empresa familiar fruto de la ilusión y la admiración por el maravilloso mundo de los juguetes y cuentos infantiles (por cierto, la palabra del latín DOCEO significa ENSEÑAR).

Con nuestro proyecto queremos ofrecer a padres, madres, educadores y todo aquel que lo necesite, juguetes y cuentos educativos, originales, de materiales ecológicos, de metodologías educativas alternativas y sobre todo “divertidos”. Al final se trata de disfrutar con nuestros pequeños a la vez que les proporcionamos los valores y conocimientos necesarios para su futuro.

FINAL.jpg

¿Y quién se esconde detrás de DOCEO?

Me llamo Montse y desde siempre me ha apasionado el mundo de los cuentos infantiles y álbumes ilustrados. Desde que tuve la incomparable experiencia de ser madre, hace ya unos añitos, pude adentrarme también en el mundo de los juguetes y descubrí que, con toda la oferta comercial que tenemos hoy en día, no es nada fácil buscar y escoger los mejores juguetes para nuestros pequeños, así que aquí estoy!

Acompañada siempre por mi compañero de ruta Leo y mi hijo que comparten conmigo este proyecto, os ofrecemos un catálogo cuidado, con artículos de calidad, buscando siempre novedades interesantes, así como asesoramiento personalizado para cada cliente. Queremos que cada niño/a tenga su regalo perfecto, su cuento favorito, su juguete especial.

Contacta con nosotros a través del WhatsApp, teléfono o correo electrónico, y haremos una selección adecuada a las características del niño/a al que quieras hacer FELIZ!!

Teléfono y WhatsApp: 678214869
Correo electrónico: hola@doceo.es
Facebook y Instagram: @doceoland