Lo que empezó siendo un proyecto de 4 compañeros, profesionales de diferentes disciplinas, que querían impulsar una educación infantil que aportara valores y instrumentos para el desarrollo intelectual y emocional de los niños/as, ha alcanzado su propósito llegando a muchas familias con sus mismas inquietudes.

 

Llega una nueva etapa. Cogemos las riendas de este ilusionante proyecto intentando seguir la misma hoja de ruta y respetando los valores ya establecidos en esta tienda online, mejorando si cabe la oferta de juguetes educativos y ampliando el catálogo de cuentos y libros pensados para enriquecer a los peques de la casa (y a los no tan peques).

 

En referencia  a la crianza, no existe ninguna receta mágica y aquí tampoco intentamos buscarla. Tan sólo aportamos el conocimiento que hemos ido adquiriendo, seleccionando aquellos recursos educativos respetuosos con el medio ambiente que creemos más adecuados para la crianza de los niños.

 

Nuestro principal propósito es ayudar a los padres y educadores en la aplicación de metodologías educativas basadas en una crianza activa y natural, para niños de 0 meses a 6 años, asesorándolos en la adquisición y empleo de los recursos educativos adecuados a sus necesidades específicas. Por ejemplo según la edad, o según el aspecto pedagógico que cubre el recurso,…

 

Los valores que nos definen y por los que nos guiamos son:

 

● Respeto al niño, situándolo en el centro de todas nuestras acciones

 

● Respeto al medio ambiente y nuestro entorno

 

● Colaboración con la sociedad  para eliminar los conceptos de “juguetes de chicos o de chicas”, favoreciendo la expresividad sin restricciones

 

● Ofrecer la mayor calidad en todo el trabajo que realizamos

 

● Especialización a la hora de seleccionar los recursos educativos

 

Por todo ello, esperamos que disfrutes visitando nuestra página. Así mismo queremos invitarte a que colabores con nosotros aportándonos todas aquellas impresiones y comentarios que nos puedas hacer llegar para mejorar. Te estaremos muy agradecidos.