Petit Collage

Petit Collage, juguetes educativos con diseño y respetuosos con el medio ambiente

Petit Collage, juguetes educativos con diseño y respetuosos con el medio ambiente

Petit Collage tiene que ver con el buen diseño. Combinamos una estética moderna con criterios de sostenibilidad para crear productos audaces y reflexivos que inspiren a los más pequeños. Diseñados con amor en nuestro estudio de California, nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean tan hermosos como divertidos de usar: juguetes, juguetes y decoración que son amados tanto por los niños como por sus padres.

NUESTROS CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD:

Materiales y juegutes respetuosos con el medio ambiente

Al menos el 80% de nuestros productos de papel están hechos de sustratos reciclados o reciclables. Elegimos materiales renovables como el bambú para nuestros teléfonos móviles y priorizamos el uso de materiales de fuentes responsables, como nuestra madera certificada FSC para nuestros juguetes y muchos de nuestros productos de papel. Nuestros productos también se imprimen con tintas de base vegetal y pinturas a base de agua.

Vida útil de los juguetes y materiales:

Diseñamos nuestros productos para ser duraderos y para crecer con su hijo. El valor del juego es una parte importante de nuestro proceso de desarrollo de productos. Cuando se ensamblan, nuestros kits de manualidades se doblan como juegos de simulación Nuestros rompecabezas de madera se doblan como juegos de juego, y nuestros rompecabezas de 64 piezas vienen empaquetados en una lata que se reutiliza como un banco de monedas.

Juguetes seguros y no tóxicos:

Todos nuestros productos están libres de BPA, ftalatos, plomo y formaldehído.

Fabricación de los juguetes:

Nos importa cómo y dónde se fabrican nuestros productos, por lo tanto, visitamos nuestras fábricas y realizamos auditorías y controles de calidad con regularidad. Nuestros proveedores están certificados por ICTI: Código de Prácticas Comerciales, así como los Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001 y los Sistemas de Gestión Ambiental ISO14001. Nuestra fábrica principal está certificada como "Empresa solidaria" en reconocimiento a su enfoque de responsabilidad social corporativa.

Certificado a nivel mundial:

Nuestros productos están sujetos a las pruebas de seguridad de productos más rigurosas, incluidas todas las normas estadounidenses y europeas: ASTM, CPSIA, EN71 y REACH.

Embalaje:

Nuestros productos y empaques están diseñados para optimizar el espacio, disminuyendo así la energía requerida para el transporte. El empaque se minimiza para evitar el desperdicio innecesario y utiliza contenido reciclado siempre que esté disponible.