Taller "Educar las emociones a través del juego" - 25 febrero 17:00h

5,00 €
Impuestos incluidos

Taller "Educando las emociones a través del juego" Impartido por Eva Solaz y organizado por DOCEO.

Taller práctico dirigido a profesionales y familias que interactúen con niños hasta 6 años.

Domingo 25 de febrero de 2018 de 17:00 a 19:00 en Espai Somatic.

Cantidad

Eva Solaz es maestra y psicóloga infantil. Ha publicado varios artículos relacionados con el trabajo de las emociones en la escuela, entre ellos: El colegio de las emociones, El rincón de la amistad o Trabajamos los valores en educación infantil. Imparte cursos de formación y talleres para educadores y familias destinados a la práctica de la educación emocional. Es coordinadora de convivencia escolar y del programa RETO en su escuela, el colegio Dr. Barcia Goyanes de Valencia.

El Programa RETO es  un programa de educación emocional basado en el respeto, la empatía y la tolerancia para niños de 3 a 12 años. Incluye actividades amenas y divertidas para aprender a identificar, expresar y gestionar las emociones, y está dirigido tanto a padres como a psicólogos, maestros y educadores.  El programa RETO reivindica la importancia de educar las emociones y los sentimientos en la familia y la escuela, dotando a los niños de una conciencia emocional que les ayude a mejorar sus relaciones con los demás y a gestionar sus sentimientos de forma positiva.

Este taller esta enfocado a padres y educadores y trabajaremos el programa RETO para niños hasta 6 años.

Al ser un una taller para padres y educadores es preferible la asistencia sólo de estos o padres con bebés, así podremos disfrutar mejor de este estupendo taller ofrecido por Eva Solaz.

T-EMO-180225

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

  • ¡En oferta!

Yo voy conmigo

11,40 €

Yo voy conmigo de Raquel Díaz Reguera