BIOBLO

BIOBLO, un juego de construcción diferente, original y ecosostenible

Bioblo es un nuevo tipo de bloque de juego de construcción, de 12 cm de largo, 2,4 cm de ancho y 0,8 cm de altura, a menos que lo mantengas al revés. Cada bloque es la mismo, y sin embargo todos son diferentes. A diferencia de todos los otros bloques de construcción y bloques de madera que existían hasta ahora.

Porque los Bioblos no están hechos de madera, sino de un material ecológico especial, lo que les otorga propiedades ópticas y mecánicas muy especiales.

Los bioblos se colocan sobre, al lado, detrás o encima de cada uno. Conjuntos de bisagra. Entreabierta. Apilados. Equilibrado. Sin pegamento, sin conectores. Y aunque a veces parece inestable, incluso las torres, puentes y escaleras de caracol más altas son sorprendentemente estables.

Ah, y lo mejor de todo, nunca se vuelve aburrido. ¡Palabra de honor! Su propia creatividad e imaginación hacen de Bioblo uno de los pocos juguetes de los que no se puede crecer. A medida que los desafíos crecen a lo largo de los años y aumentan los desafíos, también lo hace la alegría de la autocreación.

En este sentido: ¡disfruta construyendo!