JaBaDaBaDo

JaBaDaBaDo - Juguetes de diseño fabricados en madera y algodón

JaBaDaBaDo es una empresa familiar sueca fundada en 1993 por Eva y Calle Eliasson con su propio diseño y producción de juguetes de madera. Desde entonces, la gama se ha expandido y el negocio ha crecido. Hoy en día, nuestros propios juguetes de diseño y muebles para niños se venden en toda Escandinavia y en toda Europa.

JaBaDaBaDo es ahora una marca sueca clásica que se ha convertido en sinónimo de juguetes de madera y muebles para niños en un diseño lúdico y moderno.Desde el comienzo, hemos sido motivados por el amor para dar lo mejor a los más valiosos que tenemos, nuestros hijos. La alegría y el tiempo de juego de los niños siempre es el punto de partida cuando diseñamos y damos forma a nuestros productos.

Trabajamos con materiales duraderos y naturales como la madera y el algodón, centrándonos en el color, la forma y la función cuando creamos nuestros productos. Cada producto es, en el más mínimo detalle, producido con gran innovación y pasión. Nuestro perfil de diseño es simple y elegante con colores y diseños innovadores. Juguetes graciosos y detalles decorativos de interiores con diseños divertidos, formas y colores se han convertido en nuestro lema.