Ragtales

Ragtales - Peluches de trapo con una personalidad única

Ragtales fue creado en 2011 por dos amigos cuyo objetivo era presentar una colección de peluches y libros de trapos que evocan el rico patrimonio visual de la literatura británica.

Cada uno de nuestros personajes comienza su vida como un boceto, inspirándose en las extravagantes y caprichosas historias que forman parte de nuestra infancia. Esos bocetos son luego hechos realidad y hechos a mano en muestras, el abastecimiento de los tejidos adecuados para el aprendizaje táctil y emocional es crucial para la transformación de cada personaje, desde el boceto hasta la primera muestra.

Usamos una variedad de textiles: los terciopelos más suaves, los tejidos más gruesos, los flórales más bonitos, que cuando todos cuidadosamente combinados dan a nuestros personajes hermosos y peculiares una personalidad única.

Todos los miembros de la familia Ragtales tienen una historia que contar, y sus retratos ilustrativos aparecen en el empaque, ya sea que se presenten en una hermosa caja de alta calidad, una bolsa bordada o con una simple etiqueta colgante.

Todos nuestros juguetes cuentan con detalles encantadores que hacen que los productos Ragtales sean un poco especiales ...

Todos nuestros productos están completamente probados en seguridad por organizaciones acreditadas de pruebas de seguridad en todo el mundo. En Europa, cumplimos con las estrictas directrices EN71 y se someten a pruebas con regularidad para cumplir con la declaración de conformidad CE.