Juegos de mesa

Los juegos de mesa, por una educación lúdica

Los juegos de mesa son fantásticos para los niños. Son juegos que permiten jugar con la familia y amigos, favorecen el desarrollo intelectual y emocional de los niños, la concentración, la toma de decisiones y la asunción de reglas. Vamos, que los juegos de mesa son perfectos todas las edades y lo mejor de todo, divertidísimos.

Hay juegos de mesa que nos permiten descubrir y conocer las emociones, otros que favorecen la razonamiento lógico y estratégico, otros permiten el desarrollo del lenguaje, la asunción de nuevo vocabulario, aplicación práctica de conceptos matemáticos, fomentan la creatividad y el ingenio y muchos más.

Nuestra selección de juegos de mesa únicos y diferentes para todas las edades

En Doceo tenemos una selección de juegos de mesa para niños y niñas desde los 2 años hasta los 16 años. Son juegos originales, diferentes y divertidos, que favorecen el juego colaborativo, la estrategia, la creatividad, el desarrollo emocional o inteligencias múltiples.

Creemos en los beneficios de los jugos de mesa y respetamos profundamente a todos aquellos autores que hacen juegos originales y diferentes, por ello apostamos por estos juegos y estos autores, trabajando conjuntamente con ellos para ofreceros los mejores materiales.

¡A disfrutar familias!

Existem 72 produtos.

Mostrando 1-6 de um total de 72 artigo(s)

Filtros ativos

Emotio

21,00 €

Juego de cartas de emociones Emotio - Emötiö